Móvete: Salón del Motor en Pontevedra

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre de 2023 se ha llevado a cabo, en el Recinto Feiral, la séptima edición de Móvete, el Salón del Motor de Pontevedra, un evento donde los gallegos pueden conocer todas las novedades del sector de primera mano, mientras que disfrutan de un asesoramiento personalizado y ofertas especiales para adquirir su nuevo vehículo. También hubo una segunda sesión, aunque centrada en coches de ocasión en Pontevedra, y se celebró entre los días 27 y 29 de octubre de 2023.

 

Con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y con más de diez marcas representadas. Los asistentes se encontraron con los últimos lanzamientos del sector, los cuales, pudieron conocer en primera persona, tocarlos, acceder a su habitáculo e incluso conducirlos. Pues no hay nada mejor que probar ese coche que tanto te gusta y comprobar como te ves, que tal se conduce y por supuesto, conocer todos sus secretos de la mano de un equipo compuesto por los diferentes concesionarios de la Galicia, cuyo equipo, se conoce todos los secretos de los diferentes automóviles a la venta.

 

Cartel del Salón Móvete de 2023
Cartel del Salón Móvete de 2023

Novedades de Móvete: salón de segunda mano de Pontevedra

En 2022 el salón volvió a celebrarse, tras dos años de parón por la pandemia de COVID-19, y se logró superar los 5.000 asistentes y se superaron ampliamente las 100 operaciones de compraventa gracias a los importantes descuentos que se ofertaron. En 2023 el resultado ha sido muy similar, con numerosos asistentes interesados en conocer las últimas novedades, por supuesto, en adquirir un nuevo coche aprovechando los descuentos y las financiaciones a medida que se ofrecen con motivo del salón.

 

Las puertas de Móvete estuvieron abiertas desde las 11,30 h de la mañana, hasta las 14 h, y luego, de nuevo, desde las 16,30 h hasta las 20,30 h. Durante las cuales, los asistentes pudieron ver en directo el espectacular Audi e-tron GT, un supercoche eléctrico con más de 500 CV, o los Audi A1 Sportback o Audi A3 híbrio enchufable, menos espectaculares, pero también más accesibles para todo el mundo. Nissan, por su parte, mostró el exitoso Qashqai o el nuevo Nissan Xtrail, mientras Kia hacía lo propio con el increíble Kia EV6 —eléctrico y más de 350 CV— y con éxitos como el Kia Picanto, el Kia Xceed o el Sportage.

 

Panorámica de Móvete: Salón del Motor 2023.
Panorámica de Móvete: Salón del Motor 2023. Fuente: Facebook Salón Movete

 

Por supuesto, también se presentaron CUPRA y SEAT, con una armada compuesta por los Arona, Ateca, León y el deseado CUPRA Formentor. SsangYong sorprendió con el nuevo Torres y también estuvo presente el nuevo Honda CR-V.