COMPRAMOS TU COCHE EN PONTEVEDRA Y VIGO

¿Quieres una tasación? ¡Rellena el siguiente formulario!

Ten en cuenta que no tasamos vehículos con más de 8 años o 180.000 kilómetros.

COMPRAMOS TU COCHE

¿Quieres una tasación? ¡Cuenta con ella!, utiliza nuestra herramienta para obtener una tasación orientativa sin compromiso.

Ten en cuenta que no tasamos vehículos con más de 8 años o 180.000 kilómetros.

Compramos tu coche en Pontevedra y Vigo

¿Quieres vender tu coche de forma rápida y sin complicaciones? En Autos Rivada, estamos listos para ayudarte. Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector automovilístico y nos especializamos en la compra de coches de segunda mano. Si estás pensando en vender tu coche, has llegado al lugar indicado.

Compramos tu coche en Pontevedra

No les des más vueltas, quieres deshacerte de tu vehículo averiado? O mejor aún, utilizarlo como parte del pago de otro. Pues en Autos Rivada compramos tu coche en Pontevedra para que esta compra venta te salga más barata.

También, compramos tu coche en Vigo

Al estar ubicados en el centro, podemos atender a las dos ciudades sin problemas. Es por ello, que si eres un vigués que quiere conseguir dinero fácil y rápido, que sepas que compramos tu coche en Vigo, sin importar su estado.

Aceptamos tu coche actual como parte de pago otro

En Autos Rivada, valoramos tu tiempo y queremos hacer todo el proceso lo más sencillo posible para ti. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de venta cómoda y sin estrés. Nuestro equipo de expertos está capacitado para evaluar tu coche de manera precisa y justa, teniendo en cuenta su estado, año de fabricación, kilometraje y otros factores relevantes. Te garantizamos una oferta competitiva y transparente.

Mejor tasación de coches de ocasión en Vigo y Pontevedra

Autos Rivada ofrece una oferta justa y competitiva por los coches usados. Evaluamos varios factores como el estado del vehículo, año de fabricación, kilometraje, entre otros, para brindar una valoración precisa y equitativa.

Compramos tu coche antiguo

Nosotros tasamos todo tipo de coche, siempre y cuando no supere los 8 años o 180.000 kilómetros.

Compramos tu coche y nos encargamos de todos los trámites

Sí, compramos tu coche con la mejor tasación, pero también contamos ese vehículo para que te lleves uno mucho mejor de ocasión.

Además, nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para la transferencia de propiedad, por lo que no tendrás que preocuparte por papeleos complicados. Nuestro objetivo es proporcionarte un proceso de venta sin complicaciones, para que puedas deshacerte de tu coche de manera rápida y segura.

En Autos Rivada, valoramos la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por brindarte un servicio honesto y confiable. Nos comprometemos a ofrecerte un trato justo y una valoración precisa de tu coche. Sabemos que vender un coche puede ser una decisión importante, por lo que te acompañaremos en cada paso del proceso, respondiendo a tus preguntas y brindándote toda la información que necesitas.

¡No pierdas más tiempo buscando compradores potenciales! Vende tu coche con Autos Rivada y obtén una oferta justa y competitiva de forma rápida y segura. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de venta positiva y sin complicaciones. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción para vender tu coche. ¡Estamos aquí para ayudarte!