GARANTÍA

GARANTÍA Y AUTOS RIVADA

Garantía y Autos Rivada son dos conceptos muy vinculados. De hecho muchos clientes hablan de la llamada Garantía Rivada, o lo que es lo mismo, la confianza de saber que el coche ha sido supervisado completamente, la misma confianza que lleva a los clientes a volver a confiar en nosotros de forma recurrente año tras año cuando se trata de comprar vehículo.

El primer elemento detrás de esta confianza es el tiempo. Autos Rivada lleva más de 35 años siendo una compraventa de referencia en Galicia y norte de Portugal. Nuestra ubicación estratégica en Mos, a escasos 15 minutos de Vigo, y conectados con la autovía A-52, ha sido clave para gozar de una logística ideal.

Nuestro Taller Bosch Car Service es el encargado de supervisar el buen estado y funcionamiento de todos los vehículos. Pero no solamente contamos con el aval de trabajar de la mano de Bosch Car Service, sino de hacerlo con la distinción Q1 tras obtener un índice global superior al 92% en Auditorías de Calidad. Un indicativo de que para nosotros la excelencia es el punto de partida.

Pero la garantía va mucho más allá de lo mecánico. Varios departamentos participan de una manera u otra a la hora de proporcionar esta garantía:

  • El Departamento de Compras es quien se encarga de la adquisición de los vehículos. La búsqueda de los mejores proveedores es clave para adquirir unidades cuyo historial de mantenimiento muestre el necesario cuidado según las indicaciones de cada marca. Nuestro gran volumen de compra y nuestros amplios programas de recompra permiten un stock permanente superior a los 200 vehículos con la mejor relación calidad precio.
  • El Departamento Comercial, Administrativo y Financiero acompañan antes y después de la venta a nuestros clientes, con un seguimiento pormenorizado desde que el cliente entra por las puertas de nuestro concesionario. Toda la información es brindada con transparencia y premura.
  • Por último, el Departamento de Limpieza es el encargado de que el coche luzca como el primer día. Un trabajo minucioso y detallado que todo el equipo realiza con mimo y maestría en cada vehículo.

Así, detrás de la Garantía Rivada hay un equipo humano conformado por más de 30 profesionales de todas las disciplinas y departamentos pero con un objetivo compartido claro: esforzarse en dar un servicio diferenciado para que el cliente se sienta siempre acompañado y arropado desde que sale de nuestras instalaciones con su coche nuevo. Y esa enorme responsabilidad es la que nos mueve cada día.