La importancia del CRM en la automoción - Autos Rivada

La importancia del CRM en la automoción

Uno de los mayores desafíos al que nos enfrentamos en la era de transformación digital es cómo gestionar las relaciones con nuestros clientes, para esto es necesario contar con un sistema solido de Gestión de relación con el cliente o CRM por sus siglas en inglés.

Forma parte del ADN de Autos Rivada la búsqueda de medios que nos permitan mantenernos a la vanguardia del sector, es por ello para lo que hemos recurrido a un socio como WALCU, un CRM creado específicamente para el sector, con unas funcionalidades y características que lo convierten en un referente.

 

Sintetizando mucho vamos a ver que un CRM debe reunir al menos 4 características básicas:

  1. Gestión de leads. Sin duda la principal funcionalidad. Un sistema multicanal donde agrupar todos los prospectos.
  2. La gestión de los clientes. Poder realizar un seguimiento, reportar y poder ver el proceso de negociación de principio a fin.
  3. Su utilidad en nuestro marketing. Nos permite realizar acciones y campañas para impactar a nuestros clientes y de forma segmentada si es preciso.
  4. Informes y gráficos. Ver en tiempo real información altamente útil y analizar de forma personalizada aquellos KPI’s más importantes de nuestro negocio. En dos palabras, más control.

CONECTA CON NOSOTROS

Autos Rivada 2021 © todos los derechos reservados